AMA SUPERCROSS CHAMPIONSHIP
2011

Fecha 12
Sábado 26 de Marzo
Rogers Centre - Toronto, ON, Canada

El AMA SX traspasa las fronteras y se desplaza hasta Canadá, para regresar con grandes sorpresas. Ryan Dungey se reencuentra con la parte alta del podio y se queda con la que es su primera victoria de esta temporada. Por su parte, Reed se mete en la punta de la tabla general, con 3 puntos más que Villopoto, y Dean Wilson se queda con la victoria de la categoría Lites.

ver grande
Click sobre la imagen para ver grande

Supercross

Fabien Izoird se queda con el holeshot, pero no terminaría la primera vuelta para que Dumgey se hubiera metido en la punta. Tras ellos Chad Reed en el tercer puesto.Villopoto y Stewart pagaban cara su mala salida y caminaban en los puestos 10 y 13 respectivamente. Para la vuelta 3 Villopoto y Stewart protagonizan un duro duelo por el noveno puesto, mientras que en la punta Reed ya se ha ubicado en el segundo lugar y Canard se ubica de tercero. Del duelo entre Stewart y Villopoto sale triunfante Stewart, y Villopoto cae al puesto 16. ya para la vuelta 8 Stewart se ha metido en la cuarta posición y de aquí en adelante las cosas se mantendrían hasta el paso por la bandera de cuadros: Dungey, Reed, Canard y Stewart. Con este resultado Reed se coloca en el primer puesto de la tabla general, con 236 puntos, 3 más que Villopoto que paga una alta factura por su noveno puesto en la fecha, lo que solo le permite aumentar su cuenta individual a 233 unidades. Tras ellos Dungey con 228, Stewart con 216 y Canard con 214... un Top 5 muy cerrado.

Ver resultados completos »

 

Lites
Región Este

ver grande
Click sobre la imagen para ver grande

 

Blake Wharton arranca con el dominio de las acciones, pero antes de finalizar la primera vuelta Justin Barcia se apoderaba de la punta. Ryan Sipes se va al suelo y regresa en la última posición. Para la vuelta 3 Barcia se mantiene en la punta, ahora seguido por Dean Wilson. Malcolm Stewart sufre una fuerte caída en un triple y queda fuera de la competencia. Blake Wharton camina en la tercera posición. Para la vuelta 8 el orden es Barcia, Wilson, Wharton, Larsen Hewitt, Audette y Sipes, que viene recuperando. Para la novena vuelta, en la sección de Whoops, Wilson pasa a Barcia y se mete en el liderazgo de las acciones. Sin mayores cambios, al paso por la bandera de cuadros Dean Wilson se acredita la victoria, seguido por Justin Barcia, que mantiene su liderazgo en la tabla general, y Blake Wharton el el tercer puesto.

Ver resultados completos »

Álbum de fotos #01

Álbum de fotos #02

 

 

La próxima fecha del AMA Supercross y el FIM World Championship tendrá lugar el Sábado 2 de Abril
en el Cowboys Stadium - Arlington/Dallas, TX,
y Moto Club en Líne@ te estará haciendo llegar la información.