AMA SUPERCROSS CHAMPIONSHIP
2011

Fecha 11
Sábado 20 de Marzo
Jacksonville Municipal Stadium - Jacksonville, FL

Una noche indescriptible... increible... por una parte Ryan Villopoto, actual líder de la tabla general, dió con su humanidad en el suelo en su heat clasificatorio y en el last chance, quedando fuera del main event por no clasificar. Y ya en el main event es Stewart quien se congracia con el suelo y no termina el heat, en lo que diriamos era una mesa servida para Reed, que ha venido haciendo las cosas bien, pero quien en realidad saca provecho es Trey Canard, que se alza con segunda primera victoria de la temporada. En los Lites Justín Barcia suma una nueva victoria a su buen desempeño de esta temporada.

ver grande
Click sobre la imagen para ver grande

Supercross

Mike Alessi se queda con el holeshot, y pocos metros después, en la siguiente recta y a corta distancia detrás, Stewart daba con su humanidad en el suelo. Al finalizar la primera vuelta Trey Canard se ha metido en la punta, seguido por Chad Reed y Ryan Dungey. La motocicleta de Stewart se encuentra a la orilla de la pista y él aun esta tendido en el suelo recibiendo atención. Poco después sería puesto en una camilla y la oportunidad de oro para descontar la gran ventaja de Villopoto en la tabla general se esfumaba. Para la quinta vuelta Canard se mantiene en la punta con una ventaja cercana a los tres segundos sobre Reed, Dungey es tercero. Stewart es sacado del estadio y trasladado a un centro médico. El resto de la carrera no depararía cambios en la punta, y al paso por la bandera de cuadros Canard se quedaba con la parte alta del podio, seguido por Reed y Dungey. En la tabla general Villopoto se mantiene en la punta con 221 puntos a su favor, pero ahora quien le persigue más cerca es Reed, que se mete en la segundo posición con 114 unidades, tan solo 7 por debajo del líder. El tercer puesto es para Dungey y Stewart cae al cuarto lugar.

Ver resultados completos »

 

Lites
Región Este

ver grande
Click sobre la imagen para ver grande

 

Barcia de nuevo...!!!. Y es que, a pesar de haber corrido con una de sus muñecas vendada debido a fracturas en dos de sus huesos, Barcia se adueña de la punta de principio a fin y, ya para la vuelta cinco capitalizaba una cómoda ventaja de más de 5 segundos. Tras él, Wilson y Wharton protagoniaban una fuerte pelea por el segundo puesto, de la que saldría victorioso Wilson. Poco despues de haber sido pasado por Wilson, Wharton se iba al suelo y sería Ryan Sipes el que se metería en el tercer puesto. El resto de la carrera transcurriría sin mayores novedades.

Ver resultados completos »

Álbum de fotos #01

Álbum de fotos #02

 

 

La próxima fecha del AMA Supercross y el FIM World Championship tendrá lugar el Sábado 26 de Marzo
en el Rogers Centre - Toronto, ON, Canada,
y Moto Club en Líne@ te estará haciendo llegar la información.