AMA SUPERCROSS CHAMPIONSHIP
2011

Fecha 7
Sábado 19 de Febrero
Qualcomm Stadium - San Diego, CA

Chad Reed vuelve a sus andanzas y se queda con la parte alta del podio de la fecha, dejando la parte alta de la tabla general al rojo vivocon una diferencia de 3 puntos entre Villopoto, 146, y Stewart, con 143, y pisandoles los talones Reed con 130. Por su parte, la Región Oeste vuelve a participar en los lites y los honores corresponden a Eli Tomac, que gana su primera fecha en la temporada y se pone a solo 9 puntos del segundo puesto de la tabla general.

ver grande
Click sobre la imagen para ver grande

Supercross

Bajo una lluvia torrencial, cae la parrilla de salida y es Reed quien se adueña de las acciones y, pese al mal estado en que se encuentra la pista, los pilotos de punta le están dando a todos los saltos. Para la tercera vuelta Canard ataca con fuera y logra meterse en la punta, dejando a Reed en el segundo puesto, seguido por Stewart de tercero. Dungey viene en la quinta posición y Villopoto camina en el último puesto luego de reincorporarse de una caída. En la sexta vuelta Canard comete un error que le cuesta caer al tercer puesto, Reed se mete de nuevo en la punta y Stewart camina en la segunda posición. Reed empieza a despegarse y ya a la altura de la vuelta 17 descuenta más de 7 segundos al segundo puesto que, hasta una caída estaba en manos de Stewart, pero Canard y Dungey aprovechan el desliz de Bubba y se meten en el segundo y tercer lugar. Pero Canard también engrosaría la lista de errores y Dungey y Stewart toman el segundo y tercer puesto respectivamente. En este orden llegarían a la bandera de cuadros,

Ver resultados completos »

 

Lites
Región Este

ver grande
Click sobre la imagen para ver grande

 

Eli Tomac se adueña de las acciones, seguido por Josh Hansen y James Decotis. Para la sexta vuelta Tomac se mantiene al frente, seguido por Decotis, Tickle ha pasado al tercer puesto y Seely Cole camina cuarto. Para la vuelta 10 Tyla Rattray se ha colado al segundo puesto y Tickle se mantiene en el tercero, orden en el que se mantienen hasta el paso por la bandera de cuadros.

Ver resultados completos »

 

 

La próxima fecha del AMA Supercross y el FIM World Championship tendrá lugar el Sábado 26 de Febrero
en el Georgia Dome - Atlanta, GA
, y Moto Club en Líne@ te estará haciendo llegar la información.